11 de febrero de 2010

A Buzzear!!!!!!























holaaaa, hoy descubri el mensaje en mi gmail ke decia ke provara Buzz, la verdad por lo ke he estado chekando, es muy facil y pues esta con mi Gmail, antes pasaba por otra red social unas cuantas veces y eso si es ke me acordaba o por ke me mandaban un mail de ke me comentaron jejeje pero de alli ni al caso, la verdad es ke no estoy tan interesado en las redes sociales, pero esta me parece muy buena, tener conectado mi blog y mis imagenes de picassa me parece muy bien, se ke no muchos leeran lo ke tengo alli por ke ni tengo muchos contactos en gmail, pero si es muy aconsejable usarlo me gusto!!!!!! y pssss no se como vaya a seguir pero no creo ke google, solo lo vaya a dejar alli y ya!!! por ke por lo menos yo ahora ya no puedo vivir sin Chrome!!! asi ke creo ke sera cuenstion de tiempo XD....

mas info:

1 comentario:

Miami guia dijo...

¿Monopolio o simplemente capricho del destino?