28 de enero de 2008

El Administrador de tareas aparece sin la barra de menus, ni las opciones de cerrar y minimizar

esta vez pongosolucion a algo k me dio unos problemitas jajaja segun yo elgo muy dificil o k tenia un virus pero era demaciado facil, el problema era k mi administrador de tareas aparecia algo asi:


y no se me habia ocurrido buscar en la red una solucion(muy tonto de mi parte) pero hoy se me prendio el foco y encotre k esto podia ser a causa de:

*un virus
o
*accidentalmete se da doble click en alguna parte de lo girs del administrador(si as cambiado el tema sera de diferente color jeje)


y la solucion eraaaa demaciado facil

Solución

Para cambiar Administrador de tareas a su modo de presentación normal, haga doble clic en el borde superior de la ventana.

Solución definitiva

Para evitar este comportamiento, realice los pasos siguientes:
1.Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2.Escribe "Taskmgr.exe" y pulsa aceptar. (Taskmgr.exe sin las comillas)
3.Mantenga CTRL + ALT + SHIFT presionado al mismo tiempo y mientras se presionan pulsar ENTRAR.

y pssss ahora me reia por k yo no sabia nada de eso jajajajajajjajaja y me reia de mi ignorancia mmmm pues si a aguien le pasa esto epero ser de ayuda bye

2 comentarios:

Luis Ernesto... dijo...

un buen Zape para ti... la neta estuvo tonto el fallo jajajajaja Pon atencion... por K no eres un niño normal jajaja saludos y no te vayas a morir

Anónimo dijo...

Muy buena ayuda es algo simple pero a quien se le ocurriria hacer doble clic en eso, gracias y lo del color no me sale